para los nostálgicos

Lanzan una renovada edición del tradicional "walkman"

Una marca sacó a la venta un nuevo diseño del reproductor portátil de antaño y ahora es furor. Este es su precio en Argentina.
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:53

Los fans de la música, los nostálgicos que siempre quieren regresar el tiempo, están de suerte. Sony lanzó una nueva edición del walkman con características avanzadas.

La mala noticia es que este producto se ofrece a 1.400 dólares, que al cambio actual (al blue) están cerca de los $300.000. 

El modelo que se lleva todos los premios es el NW-WM1ZM2. Su nombre no es atractivo, aunque sí sus características.

Además de un amplificador digital S-Master HX, de sus 256GB de capacidad ampliables con una tarjeta SD, de su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y la conexión Wi-Fi; el walkman tiene una carcasa enchapada en oro que, amén del mero lujo, permite una mejor reproducción del audio.

“Las notas graves son claras y potentes, la atmósfera es más expansiva y los sonidos de rango medio a alto persisten maravillosamente”, dice Sony.

El dispositivo soporta Android 11 y es compatible con las plataformas de streaming musical más conocidas. Este aspecto supone una importante mejora en lo que se refiere a modelos anteriores, que llegaron con un sistema operativo desarrollado por Sony y que ofrecía una experiencia limitada.

Una función interesante es la que Sony llama “procesador de vinilo”, que promete “devolver la calidez y el carácter” de aquellos discos, llevándolos a la música en formato digital.

Otro detalle que se aprecia es la batería, que ofrece hasta 40 horas de reproducción sin cables, una amplia mejora respecto a versiones preliminares.

Comentarios