¡atención usuarios!

Microsoft otra vez empezó a regalar Gift Cards

Si sos usuario de las plataformas de la empresa para juegos de video, esta nota te va a interesar. Mirá los detalles a continuación.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:51

Últimamente, la bondad de Microsoft es recurrente y por tercera vez en un período corto de tiempo está regalando gift cards de Xbox a diversos usuarios que, mediante mensajes directos a sus cuentas, reciben dinero para usar en juegos o apps de su agrado.

Este fenómeno se replicó en muchas partes del mundo, desde el Reino Unido hasta Estados Unidos, sin olvidar a Europa, y en todos los casos los usuarios se encontraron con tarjetas de regalo por valores entre 5 y 10 dólares en diversas monedas locales.

La repartida de tarjetas sería aleatoria, por lo que no hay una web en donde inscribirse. Pero lo que sí podemos hacer es revisar la bandeja de entrada y ver si somos de las personas con suerte que tiene un mensaje de Xbox similar al que se ve en el tweet de arriba.

Microsoft ya había hecho una campaña parecida a fines de mayo, y un tiempo después Redmond hicieron lo mismo otorgándoles créditos a diferentes usuarios para lo que parece fue una rebaja cerrada para un público acotado.

Esperemos que Microsoft siga con estas buenas prácticas hacia el futuro y poder ganar, aunque sea, un crédito chico.

Comentarios