virales en la red

Airbnb pagará 10 millones de dólares a cien personas para fabricar los alojamientos "más excéntricos" del mundo

El reconocido portal de hospedajes prepara un megaproyecto que busca ser el más innovador del mercado. Mirá los detalles en esta nota completa.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:21

La plataforma de alojamiento Airbnb acaba de confirmar un fondo de 10 millones de dólares que repartirá de a 100.000 dólares para 100 personas para construir los alojamientos "más excéntricos" del planeta.

"El fondo está conformado en parte por la creciente tendencia de vida flexible que ha surgido en los últimos dos años", dijo la compañía en el anuncio. "Como parte de este cambio, los huéspedes de Airbnb están deseando más espacios inesperados que se conviertan en los propios destinos", agregó.

Los diseños, que deben presentarse antes del 22 de julio próximo, tienen que "transformar la visión de los huéspedes sobre lo que puede llegar a ser un alojamiento". Como ejemplo de viviendas inusuales que ya están en la plataforma, Airbnb mostró propiedades diseñadas en forma de botas, submarinos y papas grandes.

Asimismo, las propuestas deben ser viables, es decir, "que puedan llevarse realmente a cabo, que sean aptas para superar cualquier tipo de inspección técnica y que puedan estar terminadas para agosto de 2023", concretó la empresa.

Los participantes también deberán pensar en la sostenibilidad de su proyecto. "Piense en el medio ambiente y plantéese usar energías limpias y materiales reciclados", pidió la empresa.

Comentarios