[Video]

Así se ve un Rolls-Royce tuneado con 6 ruedas que parece de la película "Mad Max"

El Phantom también está personalizado en el interior, donde se agregó cuero de cocodrilo y de serpiente.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:04

Inspirado por la estética y el estilo de la película Mad Max, el tuneador de Francia Alexandre Danton tuvo la gran idea de transformar un Rolls-Royce Phantom del año 2005 en un auto de 6 ruedas con detalles como si fuera de una película de ciencia ficción. 

@danton_arts_kustoms #6x6offroad #6x6 #madeinfrance #ericfavre #Danton #rollsroycephantom #supercarblondie #newgeneration #dantonartskustoms #château #dubailife #Dubai #rollsroyce #rollsroycedawn #rollsroycecullinan #monster @supercarblondie @ericfavre1963 @cardip_uae @dbluxurycars ? Babel (Remix) - ??

Para hacer su propia versión del Phantom, Danton y su equipo quitaron la parte trasera del Rolls-Royce, detrás de las puertas. A continuación, usaron un BMW Serie 7 de la generación E65, que tiene el mismo chasis básico que el Phantom VII, para darle una nueva forma, con dos ejes y cuatro ruedas de atrás.

El baúl ampliado del Phantom se acompañó con todo lo necesario para su uso fuera de la ruta. Los guardabarros se fabricaron con aluminio para adaptarse a las ruedas de 24 pulgadas y a los neumáticos todoterreno.

En la parte delantera, el Phantom fue equipado con una barra de paragolpes y faros delanteros y antiniebla amarillos que hacen juego con la barra de luz LED colocada en el techo, y que se inspira en los antiguos vehículos franceses.

También está personalizado en el interior, donde todo el cuero original de Rolls-Royce se ha sustituido por cuero naranja brillante, mientras que el centro del tablero se ha recubierto de cuero de cocodrilo y los posabrazos se hicieron con piel de serpiente.

Bajo el capó no hay novedad. El motor sigue siendo el V12 de 6,7 litros de aspiración natural, que produce 453 CV. La única diferencia con el modelo original es el escape, que se ha construido especialmente para adaptarse a la longitud agregada del auto.

Comentarios