virales en la red

Esta inesperada serie arrasa en Netflix con solo 6 capítulos

La empresa de streaming acaba de agregar a su catálogo una curiosa producción que rápidamente cautivó al público. Mirá de cuál se trata en esta nota completa.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:12

Netflix no para de generar nuevas producciones que se vuelven furor en la web rápidamente, como ocurrió recientemente con La Casa de Papel: Corea, una serie de acción que está entre las más seleccionadas y es una versión de la reconocida producción española que marcó un hito.

La Casa de Papel: Corea es una serie coreana que se acaba de sumar a la plataforma de streaming y en pocas horas se volvió una de las más elegidas por los usuarios, al punto de meterse en el Top 5. Dirigida por Kim Hong-sun, esta serie es una versión de la original española que marcó una época en la historia de Netflix.

Esta serie que por el momento cuenta con una temporada de 6 capítulos, cuenta la historia de un grupo de delincuentes que, en medio de la reunificación ficticia de Corea del Norte y Corea del Sur, quieren entrar a un banco a robar 4 billones de wones.

Sinopsis de La Casa de Papel: Corea

Un grupo de ladrones se apodera de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes adentro, la policía busca detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.

Comentarios