novedades #tecno

Netflix anunció que cobrará por compartir las cuentas y los memes no tardaron en llegar a las redes sociales

Desde agosto la empresa comenzará a cobrar $219 más impuestos si se desea compartir una cuenta con otra familia. La noticia hizo que las redes sociales estallaran de risa por el anuncio.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:31

Netflix acaba de anunciar que a partir de agosto, ya no será posible compartir cuentas entre varias casas a menos que se pague una tarifa adicional.

En apenas unos minutos, los usuarios recurrieron a redes sociales como Twitter para expresar su descontento con las controvertidas medidas de la app de streaming.

A menos de una hora del anuncio de las nuevas condiciones para ver contenido en la plataforma, "Chau Netflix" sintió la reacción de los usuarios y rápidamente se convirtió en trending topic: los usuarios expresaron sus opiniones que van desde "esto es completamente arbitrario y sin una razón válida" hasta "no es de extrañar que estén perdiendo suscriptores en todo el mundo".

Además, muchos usuarios cancelan suscripciones y buscan contenido de Netflix en servicios pirateados. Y así, palabras como Cuevana también se convirtieron en tendencia en Twitter.

Lo que anunció la plataforma de transmisión significa que los usuarios podrán agregar casas adicionales a partir del 22 de agosto, pero tendrán que pagar $ 219 cada una. Este número se sumará a lo que ya hayan pagado los usuarios, dependiendo del plan que tengan. Adicionalmente, la empresa aclaró que la medida no afecta a las computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles.

Los mejores memes en torno a esta polémica de Netflix

 

 

Comentarios