virales en la red

Netflix decidió retirar una de las series más populares y los memes estallaron en las redes

La misma va a estar disponible hasta agosto; también retirarán la saga de Star Trek y la película "Call me by your name".
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:39

La cancelación de películas y series de Netflix está ocasionando diversas reacciones entre sus seguidores. En las últimas semanas, la plataforma anunció la retirada de varios éxitos y los fans no se tomaron nada bien la noticia. Además, también informó el aumento de la cuota si el usuario quiere agregar un hogar más en su cuenta.

Las producciones de Netflix cada vez inundan más Netflix y son las series y películas de otras producciones las que la abandonan. Esta vez fue el caso de la exitosa serie para adultos Rick & Morty, que va a dejar de estar disponible el mes que viene y se va a emitir solo en HBO Max.

Original, profunda y dinámica fue como la definen los espectadores de la serie de animación. Es una ficción compleja, que no tiene miedo de incomodar ni apuntar con sutileza sus críticas al sistema en donde vivimos. Una serie de aventuras que empiezan cuando Rick Sánchez aparece de imprevisto en la puerta de su hija Beth, después de estar desaparecido durante 20 años. Se instala en su hogar y entabla una relación con su nieto Morty, mientras usa el garaje como su laboratorio personal.

Otras cancelaciones que llegan

Además de esta exitosa serie, Netflix confirmó otras supresiones para agosto. La saga de Star Trek, la película ganadora del Óscar Call me by your name o Las torres gemelas, Astro Boy o la protagonizada por Jim Carrey Di que sí.

Los memes a full en Twitter

 

Comentarios