[Video]

Luchador de Donbass noqueó al oponente en un minuto de pelea UFC

Nikita Krylov ganó por nocaut técnico luego de derribar a su oponente con un gancho y rematarlo a golpes en el suelo hasta que el árbitro detuvo el combate.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:12

Nikita Krylov, luchador de artes marciales mixtas nacido en Lugansk, logró derrotar al sueco Alexander Gustafsson en la noche de la Ultimate Fighting Championship (UFC) llevada a cabo el pasado sábado en Londres. 

Krylov, de 30 años, venció a Gustafsson en poco más de un minuto, en la que se convirtió en su primera victoria desde marzo de 2020. Mirá el video:

El luchador de Donbass, quien compite bajo bandera neutral, ganó por nocaut técnico luego de derribar a su contrincante con un gancho de izquierda y rematarlo a golpes en el piso, momento en que el árbitro detuvo la pelea. Krylov luchó por segunda vez seguida en Londres, donde en marzo perdió contra Paul Craig.

Nikita Krylov nació en 1992 en la ciudad de Krasni Luch, en Lugansk. En el año 2018, el luchador confirmó que empezó el proceso para obtener la ciudadanía rusa y dijo que prefiere competir bajo la bandera de la República Popular de Lugansk que con la de Ucrania, dijo el medio Gazeta.ru.

 

Comentarios