ocurrió en estados unidos

Encuentran un local de Burger King retro atrás de un muro de un shopping

Según el gerente del centro comercial donde fue encontrado, el restaurante habría abierto sus puertas en 1987 y cerrado en el 2009.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:56

La empresa norteamericana de comida rápida Burger King, dio qué hablar nuevamente, porque se encontró escondido detrás de una pared de un centro comercial, uno de sus restaurantes "congelado en el tiempo" por su aspecto.

En las redes sociales, se hicieron virales unas fotos que muestran las instalaciones del lugar que fue encontrado en abril pasado detrás de un muro por un trabajador que estaba revisando los sistemas de aire acondicionado de un local de la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware (Estados Unidos).

En las fotos que circulan en Twitter, se ve que el lugar se encuentra intacto, conservando los muebles, máquinas de bebidas, entre otros elementos. Incluso, en un recorrido en el lugar realizado por el alcalde, Matt Meyer, el político encontró una bolsa de papas fritas a medio comer.

"Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King", dijo sobre el descubrimiento un representante de la empresa al portal Today.

Por su parte, Tom Dahlke, gerente del centro comercial, afirmó al mismo medio que el local abrió en 1987 y cerró en el 2009. "Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí", concluyó.

Comentarios