CONFIRMADO

Argentina enfrentará a Portugal y Messi a Cristiano Ronaldo

Se confirmó un nuevo encuentro esperado con jugadores de primer nivel en Inglaterra.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 12:28
La Selección ya tiene un rival definido para otro amistoso en la fecha FIFA de noviembre. Se trata de Portugal, al que el equipo de Gerardo Martino enfrentará el 18 del mes próximo en el estadio Old Trafford de Manchester.

El encuentro en Inglaterra ya se promociona con el atractivo de que se verán las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esta vez con sus respectivas selecciones. Será en un estadio que el portugués conoce bien (es ídolo del United) y donde hoy se desempeñan Ángel Di María y Marcos Rojo.

Messi y Cristiano Ronaldo (último ganador del Balón de Oro de la FIFA) disputaron varios enfrentamientos entre sí con los colores del Barcelona y del Real Madrid respectivamente, aunque una sola vez chocaron defendiendo a sus seleccionados nacionales. Fue el 9 de febrero de 2011, cuando, en Ginebra, Argentina le ganó a los lusos 2 a 1 con goles de Di María y la Pulga, mientras que para los europeos convirtió CR7.

Aún se busca un rival para disputar otro amistoso, en este caso el 15 de noviembre, y así aprovechar en su totalidad la doble fecha FIFA. Colombia, dirigida por José Pekerman, sería el adversario. Antes de dicha gira, el equipo de Martino tiene compromisos inmediatos: el 11 de octubre jugará ante Brasil en Beijing y tres días más tarde va a jugar en Hong  Kong contra el seleccionado local.
Más de

Comentarios