COPA SUDAMERICANA

Boca Juniors al borde de la eliminación, contra Deportivo Capiatá

Capiatá sorprendió a Boca y a Echeverría, quien en la previa expresó que “era una catástrofe” si su equipo quedaba eliminado.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 11:19
Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors cayó contra Deportivo Capiatá paraguayo.
 
El encuentro se jugó en el estadio la Bombonera, donde el conjunto guaraní venció por la mínima. El gol fue en contra y lo hizo Lisandro Magallán.

En el minuto 44 un tiro de esquina desde la derecha del ataque paraguayo rebotó en el defensa Lisandro Magallán y determinó la apertura del marcador para sorpresa de todos los simpatizantes locales que colmaron 'La Bombonera'.
 
La segunda mitad del juego tuvo a un Capiatá replegado en su campo buscando defender la diferencia y un Boca Juniors nervioso y sin ideas para intentar la igualdad.

Actuación destacada del aquero Antonio Franco, el Capiatá retorna a Asunción con un triunfo muy valioso para poder ilusionarse con los cuartos de final en la primera incursión internacional de su historia. El equipo paraguayo recién tiene seis años de fundación.

Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena al banco xeniense, Boca ha sufrido su segunda derrota y el  próximo jueves tendrá que conseguir la victoria en tierras paraguayas si anhela continuar con vida en el torneo.

Lejos en la disputa del torneo local y eliminado de la Copa Argentina, esta es la gran apuesta del equipo 'xeneize' para lo que resta del semestre.
Más de

Comentarios