ANUNCIO

"No sé si soy inteligente como para ser presidente de Boca", dijo Riquelme

Así lo anunció el jugador, quien también dijo que más adelante verá si elije ser técnico.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 19:54
Juan Román Riquelme indicó este viernes que no sabe si es "inteligente" como para ser en un futuro "presidente de Boca" mientras que tampoco se ve como entrenador del equipo de La Ribera y reiteró que ama "mucho" al club Xeneize.
 
"No sé si soy inteligente como para ser presidente de Boca. Si me preguntan por un futuro como entrenador, no sé tampoco si me da. Desde afuera se ve todo muy fácil. Sólo sé que amo mucho a ese club, va a formar parte de mí y siempre voy a estar a disposición. La gente sabe que nunca le mentí, no sé si gané mucho o poco, pero sí se que está contenta con todo lo vivido", explicó.
 
En diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, y ante la consulta de si sufrió por la derrota de Boca ante Deportivo Capiatá, expresó: "Yo estoy sufriendo con Argentinos, nos está costando el ascenso y no pienso en otra cosa que no sea Argentinos".
 
"Después soy hincha de Boca, es el jardín de mi casa, hasta que no me supere otro jugador en partidos en la Bombonera, seguirá siendo así. Siempre le deseo lo mejor al equipo. Amo a Boca, es lógico hablar de Boca-Riquelme, Riquelme-Boca", dijo.
 
Asimismo añadió: "Soy el que más partidos jugó en ese estadio, pero ahora quiero dar el máximo en Argentinos. El entrenador tiene problemas para armar un equipo cada cuatro días. Tengo la ilusión de que Boca va a pasar en Paraguay".
 
"Siempre se sufre como hincha, pero las cosas no se viven como cuando formás parte del plantel. Ahora como hincha te salen las cosas de adentro. Insultás mucho, sufro mucho con mi hijo. Estaba en el hotel el otro día, puteaba en la mesa, me miraban raro mis compañeros, pero soy hincha, qué voy a hacer", indicó.
 
Además señaló: "De por vida voy a tener un compromiso muy importante con la gente de Boca, más adelante veré si elijo ser técnico, dirigente o si me quedo en casa comiendo asado con mis amigos".
 
El jugador mediocampista agregó que le prestó su camiseta número 10 a Luciano Acosta "para que se la ponga cada partido", pero remarcó "es mi camiseta", tras lo cual manifestó que con Carlos Bianchi tiene "una relación más de familia que de trabajo" y reiteró que para él "es un padre y las cosas que hablo quedan para mí".
Más de

Comentarios