DURANTE EL TORNEO

River el que más entradas vendió

La AFA dio a conocer el listado oficial de expendio de tickets durante el Torneo de Primera División. Si bien no pudo quedarse con la 'corona',
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 17:05

El "Millonario" fue el más 'alentado' (148.564), seguido por la "Academia" (102.280); mientras que el podio lo completó, pero muy lejos, Belgrano (64.605). El "Xenieze", por su parte, se quedó en el camino, lo mismo que Independiente y San Lorenzo. 

El campeonato ya terminó y finalmente fue Racing quien se quedó con la máxima gloria; sin embargo, River, su principal adversario en esa disputa, obtuvo un más que interesante premio 'consuelo': fue el que más entradas vendió.


La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde muestra el listado de tickets vendidos por cada institución que disputó el Torneo de Primera División. Allí, se puede observar un claro ganador, una sorpresa y algunos "papelones".

El "Millonario" fue el más acompañado por sus "devotos", ya que expendió 69.049 plateas y 84.515 populares, quedándose con el primer lugar con un total de 148.564. 

Un escalón por debajo figura el campeón: la "Academia" vendió un total de 102.280 entradas.La gran sorpresa la dio Boca. Los de Rodolfo Arruabarrena, si bien fueron uno de los animadores del certamen, quedaron bastante relegados en esta disputa. 

El "Xeneize" solamente vendió 2.338 plateas y 28.813 generales.Belgrano, por su parte, metió el gran batacazo. Los de Córdoba estuvieron lejos de ser aquel duro rival de pasadas temporadas; sin embargo, la gente lo acompañó de enorme manera, ya que finalizó tercero con 64.605. 

Comentarios