RÍO GRANDE

Comenzaron las actividades en los cuatro gimnasios municipales

Finalizado el período de inscripciones, han dado inicio las actividades programadas para este año en los cuatro gimnasios polideportivos dependientes del Municipio de Río Grande; ya sea el Centro Deportivo Municipal, Polideportivo “Carlos Margalot”, Polideportivo “Juan Manuel de Rosas” y el Polideportivo de la Margen Sur; al igual que en todos los SUM barriales que dependen también del Municipio.
martes, 11 de marzo de 2014 · 12:18
"Las actividades son dirigidas a toda la familia, incluso para chicos de 3 años y para la tercera edad. Incluso hemos incorporado tenis para todo el mundo, también Newcom, que es voley adaptado para la tercera edad”, indicó el director de Deportes, Alejandro Barría.

Barría referenció que "venimos muy bien con las inscripciones y acá en el Centro Deportivo, prácticamente ya están colmadas, pero en los otros polideportivos sabemos que todavía hay lugares”.

Para este año "comenzaremos con los programas de escuelas deportivas, con los diferentes encuentros los fines de semana y, también, ya lanzaremos los programas de las ligas municipales; las diferentes ligas de los diferentes deportes”, recordó el Director.

"Quiero recordar que hemos comenzado con el programa de discapacidad, así que, también los invitamos a inscribirse, trajo a colación el funcionario municipal.

El único requisito para participar de las actividades es la fotocopia del DNI, en los sitios deportivos se les entrega una planilla para llenar tras la revisación médica. Trámite que se puede hacer en el horario de 09:00 a 17:00.

Barría además recordó que "tenemos Educación Física Infantil, para 3 años; Gimnasia Deportiva, Fútbol, Básquet, Hándbol. Para mayores tenemos ritmos latinos, Tae-bo, Acondicionamiento Físico, Gimnasia Rítmica. Una variedad de actividades, así que invitamos a todos a acercarse a la administración que, seguramente, le van a dar toda la información requerida, los diferentes horarios y edades también”.

Comentarios