DEPORTES

Desafío Ushuaia: Detalles finales para la prueba deportiva

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos se ultiman los detalles para la prueba "Desafío Ushuaia", la carrera de avcntura donde participarán deportistas aficionados.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 11:15
El próximo sábado 8 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Desafío Ushuaia. En una reunión realizada la semana pasada, el secretario de Desarrollo Social y DDHH, Juan Manuel Romano, el subsecretario de Deportes, Diego Linares, y el responsable de Desafío Ushuaia trabajaron en la  coordinación los detalles, para que la carrera en esta nueva edición sea un verdadero éxito.

"Para nosotros es importante poder contener y apoyar eventos de estas características que promueven la práctica deportiva, el cuidado de la salud, el disfrute del tiempo de ocio entre amigos”, destacó Romano.

"Estamos orgullosos también de aportar para que estas carreras de aventura e ingenio lleguen a todos los sectores. Daniel Catania nos contó que para el 8 de marzo tienen previsto contar con la participación de más de 40 equipos lo que significa el doble del año pasado. Desafío Ushuaia es una carrera de aventura donde los deportistas aficionados van a poder divertirse”, finalizó el funcionario municipal.

Comentarios