REDES SOCIALES Y EL DEPORTE

En una canción los ingleses confesaron que necesitan a Messi

Un extraño pero atractivo video se popularizó en las redes sociales y pone como protagonista a Lionel Messi entre los británicos.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 09:06

En el marco del próximo Mundial en Brasil, un grupo de británicos fans del futbolista argentino Lionel Messi escribieron una canción pidiendole a la Pulga que se ponga la camiseta de "Los Tres Leones".

Una canción que se popularizó rápidamente entre los fanáticos británicos e Internet dedicada a Lionel Messi, fantasea con que "la Pulga" juegue de local. El Reino Unido es un lugar donde más se detesta el fútbol argentino y los colores de la Selección Argentina, por lo que llamó poderosamente la atención este pedido.

En una fragmento de la canción los ingleses  ofrecen "devolver las Malvinas y entregar el cuerpo de Margareth Thatcher" a cambio de contar con LIo Messi en el campeonato mundial de Brasil. La canción completa puede escucharse en el siguiente video titulado "Si Messi fuera Inglés":

Fuente: Canal thebandofgod.
 
En la canción aprovechan además para pedir por Sergio "Kun" Agüero, quien acaba de celebrar su segunda Premier League con el Manchester City y adaptaron el tradicional canto "vamos vamos Argentina" a su país.


 

Valorar noticia

Comentarios