ESPACIOS PÚBLICOS

Empieza la temporada de patinaje sobre hielo

En busca de la promoción de las actividades deportivas dará comienzo una nueva temporada de patinaje en Tachuela Oyarzun.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 10:34
El próximo sábado 10 de mayo iniciará una nueva temporada de patinaje sobre hielo en la pista ‘Tachuela Oyarzun’. La comunidad podrá asistir ese día de 10:00 a 22:00 horas de forma gratuita.
 
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, manifestó que "la jornada será gratuita ya que queremos darle la posibilidad a todos los vecinos que puedan disfrutar de esta actividad” y agradeció especialmente a "los bomberos del cuartel central ya que ellos nos ayudan a tirar agua para poner la pista en funcionamiento”.
 
El Funcionario recordó que al igual que el año anterior "el pase costará 5 pesos, y el alquiler de patines por hora para residentes 12 pesos y para no residentes 25 pesos”. La pista quedará abierta desde el domingo 11 todos los días de 10:00 a 22:00 horas.
 
En este marco Romano adelantó que "cuando la temperatura lo permita también reabriremos la pista de patinaje de la Laguna del Diablo”.
 
Con estas actividades el Secretario explicó que se busca "generar un alto impacto en la comunidad poniendo en valor un espacio público, tratando de despertar en los vecinos el interés por actividades al aire libre promocionando al invierno y sus deportes característicos”.
 
Romano  se refirió a las actividades invernales y contó que "ya estamos en la etapa final de diseño del programa de actividades de promoción y desarrollo de deportes invernales que incluye patinaje, hockey sobre hielo, ski de fondo, ski alpino y snowboard”.
Más de

Valorar noticia

Comentarios