ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

Natación, gimnasia y bochas para adultos mayores

Los abuelos de la ciudad tienen la posibilidad de participar en diversos deportes y actividades pensadas exclusivamente para ellos.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 18:02
 Una oportunidad más de participación e integración se le brinda a los adultos de la ciudad para participar en diversas actividades y deportes
 
Mañana dan comienzo las actividades en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre de 9:00 a 12:00 horas para los adultos mayores organizadas por la Secretaría de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos y el PAMI. Se desarrollarán todos los martes y jueves en el mismo horario.

Con la participación de los profesores de la Subsecretaría de Deportes, la asistencia de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables y el Departamento Tercera Edad, se realizarán actividades como natación, gimnasia y bochas, con el propósito de brindar a los adultos mayores un espacio de integración y promover un estilo de vida sana.

Los interesados en participar pueden acercarse directamente en los mismos días y horarios para realizar la inscripción y así poder comenzar las actividades.
Más de

Comentarios