AVIÓN PERSONALIZADO

Presentan el avión de la Selección argentina

La Selección Argentina cuenta con su propio avión personalizado y será la aeronave que los traslade hacia Brasil en poco menos de dos semanas.
domingo, 1 de junio de 2014 · 00:00
Sólo faltan trece días para el Mundial de Brasil 2014 y diecisiete para el debut de la Argentina frente a Bosnia en Río de Janeiro.
 
Los preparativos empiezan a llegar a su fin: la lista final de los 23 jugadores, el aclimatamiento del predio que la selección utilizará en Belo Horizonte y la decoración del avión que trasladará al equipo argentino hasta Brasil, donde se llevarán a cabo los partidos.

El avión perteneciente a Aerolíneas Argentinas fue decorado en su exterior con el escudo de la AFA y las imágenes de sus máximas estrellas: Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín, en representación del equipo seleccionado de Argentina.
 
 


La selección partirá en este avión hacia Belo Horizonte el lunes 9 de junio por la tarde. Y viajará luego a Río de Janeiro para jugar frente a Bosnia el 15 de junio. Luego se mantendrá en el predio de Belo Horizonte, porque en esa misma ciudad debe disputar su segundo compromiso contra Irán el 21 de junio. Y finalmente volverá a subir al avión con destino a Porto Alegre para el último partido de la primera fase frente a Nigeria a jugarse el 25 de junio.

Galería de fotos

Comentarios