CIDADE DO GALO

La Selección entrenó por primera vez en Cidade Do Galo

El equipo argentino ya está realizando entrenamientos para estar preparado para su primer encuentro dentro del Grupo F en pocos días.
martes, 10 de junio de 2014 · 18:34
Argentina ya está presente en el país hermano en vistas al Mundial que dará comienzo este jueves 12 de Junio. Después de su llegada a Brasil, la Selección realizó su primer entrenamiento para estar a punto en su primer partido.
 
La primera práctica en Cidade do Galo consistió en una tarea de poca exigencia al comienzo y táctico a cargo de Sabella, el director técnico, con estricto hermetismo, con intenso calor al sol y reducida presencia de hinchas en la puerta del complejo.
 
Lionel Messi compartió en su fanpage de Facebook una imagen junto a Sergio "Kun" Agüero en pleno entrenamiento:
 
PH: Fanpage Lionel Messi


Los fanáticos recién podrán tomar contacto con los jugadores mañana cuando se realice desde las 18:00 horas un entrenamiento abierto en el estadio Independencia, al centro-este de Belo Horizonte.

En este espacio se espera que el seleccionado regale unos minutos de fútbol para que los 4 mil hinchas que consiguieron su entrada gratuita puedan apreciar a Messi y las figuras que representan desde el día cero a Argentina.

Las filas interminables formadas esta mañana sobre las boleterías del estadio marcaron hoy la creciente expectativa que generó el plantel celeste y blanco desde su arribo ayer a Brasil.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, va a permanecer en esa ciudad hasta el sábado cuando emprenda viaje para el partido con Bosnia, que se jugará el domingo a las 19 en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.

El segundo encuentro en la zona lo asumirá frente a Irán, el sábado 21 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el último, con Nigeria, el miércoles 25 en el Beira-Río de Porto Alegre.
Más de

Comentarios