BRASIL

Arrancó el Mundial a todo color

Empezó el gran evento deportivo mundial y con él también el primer partido entre Brasil y Croacia.
jueves, 12 de junio de 2014 · 17:42

La ceremonia de apertura duró 25 minutos, tal como estaba previsto y en la misma se rindió homenaje a la cultura de Brasil. El cierre del esplendoroso show lo realizó Jennifer López junto con Pitbull y la cantante local Claudia Leitte.

 

El espectáculo se realizó en el nuevo estadio Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo, donde cientos de artistas y espectadores participaron en la inauguración del evento mundial de este año. Ésto fue la antesala del partido que comenzó a las 17 horas entre Brasil y Croacia, del Grupo A.

El foco de atención del espectáculo fue una pelota gigante de LEDs, denominada "pelota viva", que con 90000 clústeres y 7.000 nits de luminosidad, estuvo ubicada en el centro de la cancha y acompañó con imágenes el desarrollo de las diferentes coreografías.
 
@Mundial_2014
 

Alrededor de 600 artistas, gimnastas y especialistas de capoeira, participaron de los diferentes bailes típicos y sobre el final se apostaron alrededor de la bola luminosa que se abrió y dejó a la vista un escenario para el momento más emotivo y ovacionado, el del tema oficial del Mundial Somos Uno.
 
Primer Partido
 
A las 17 horas dio comienzo el primer partido en el que se enfrentaron Brasil y Croacia. El primer tiempo finalizó 1 a 1 y los fanáticos tienen muchas expectativas para que se defina el resultado en el segundo tiempo. 
 
PH: AP
 
Croacia realizó su primer gol y Neymar tomó las riendas de su equipo para intentar encauzar el peligroso comienzo sudamericano. Una asistencia que Fred no pudo capitalizar y las gambetas al borde del área enemiga pusieron en jaque el arco defendido por Stipe Pletikosa.
Más de

Comentarios