ARGENTINA SE PREPARA

El Salvadoreño Aguilar dirigirá debut de Argentina ante Bosnia

Se dio a conocer hoy quién dirigirá el primer partido de Argentina en el Mundial del próximo domingo.
viernes, 13 de junio de 2014 · 18:36
El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro del partido entre Argentina y Bosnia el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014, informó hoy la FIFA.

William Torres y Juan Zumba serán los asistentes de Aguilar en su debut como árbitro principal. En Sudáfrica 2010 fue cuarto árbitro en cinco partidos. El salvadoreño tiene 38 años y es árbitro internacional de la FIFA desde 2001.
 
El año pasado dirigió dos partidos durante la Copa Confederaciones en Brasil: Tahití-Nigeria y Nigeria-España, reseñó DPA.

Fue además el árbitro del amistoso que jugaron Argentina y Estados Unidos en 2008 en Nueva Jersey, que terminó en un empate sin goles y con la expulsión del entonces capitán Javier Mascherano. También dirigió en el Mundial de Clubes 2011.

Los jugadores de la selección argentina prefirieron hoy no opinar acerca de su designación.

"Nosotros más que nada el enfoque que tenemos y tenemos que tener es en el rival y por sobre todas las cosas en nosotros mismos y hacer las cosas bien. Con el tema del árbitro somos muy respetuosos y el que nos toque sabemos que va a estar preparado", declaró el mediocampista Augusto Fernández en Cidade do Galo, el búnker argentino ubicado a 25 kilómetros de Belo Horizonte.
Más de

Comentarios