EXCELENTE COMIENZO

Argentina empezó con el pie derecho

Finalizó el primero encuentro de Argentina y reultó ganadora 2-1 frente a Bosnia en el Estadio Maracaná.
domingo, 15 de junio de 2014 · 21:28

Hoy Argentina enfrentó a Bosnia en un partido muy interesante, arrasando 2-1. El estadio Maracaná fue la sede que recibió a ambos países hoy a las 19:00 horas.

A los dos minutos del comienzo, Argentina marcó su primer gol, esperanzando a los millones de fanáticos alrededor del mundo y a los presentes, en el país vecino.

El equipo nacional tardó apenas dos minutos en registrar su primer gol ante Bosnia en el mítico estadio con una jugada que empezó con un tiro libre realizado por Lionel Messi sobre el costado izquierdo, la pelota fue desviada en el área por Marcos Rojo y el mediocampista bosnio Kolasinac Sead se la llevó por delante para vencer su propia valla y poner en ventaja a la Selección de Alejandro Sabella.

Para jugar el segundo tiempo Fernando Gago entró por Hugo Campagnaro y Gonzalo Higuaín por Maxi Rodríguez. A patir de ese momento el equipo sintió el cambio que necesitaba. "Pintita" se hizo dueño de la pelota en el medio y ocupó el rol que le hizo ganarse un lugar en el equipo: el de ser el primer pase para Messi.

De esta manera Argentina marca su participación en el mundial y le brinda a los argentinos que viajaron a Brasil la ilusión de seguir alentándolos.

Más de

Comentarios