MUNDIAL 2014

Brasil no pudo con México

Brasil y México terminaron 0-0 en el partido de esta tarde y comenzó el segundo tiempo de Rusia y la República Checa.
martes, 17 de junio de 2014 · 19:56
La selección anfitriona no pudo conseguir su segunda victoria en el Mundial al empatar sin goles frente a México en Fortaleza, pero sin embargo lidera el Grupo A con su rival de esta tarde.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue la gran figura del partido porque le frustró en varias ocasiones el gol del triunfo a Brasil, especialmente a Neymar, quien otra vez fue el emblema de la selección local.
 
La selección mexicana, que venía de lograr un triunfo ante Camerún en el debut, le jugó de igual a igual a Brasil y contragolpeó con la velocidad de Héctor Herrera y Giovanni Dos Santos, pero no encontraron en plenitud a su goleador, Oribe Peralta.

Brasil generó opciones de gol, como un cabezazo de Neymar a los 23 minutos del primer tiempo que Memo Ochoa salvó de manera brillante arrojándose contra su palo derecho.

Después, Fred también tuvo su oportunidad pero tampoco pudo con Ochoa. México probó varias veces desde afuera del área con remates de José Vázquez y Miguel Layún que no inquietaron a Julio César.
 
 
Partido Actual
 
Corre el segundo tiempo del partido Rusia contra República Checa, en el que ningún país logró realizar un gol hasta el minuto 52.
Corea tomó la iniciativa y busca el gol con mucho énfasis. El encuentro está mejorando y se aguarda la réplica de Rusia, desbordada en estos momentos por la situación en la cancha.
 
Más de

Comentarios