RESUMEN DE LA FECHA

España quedó eliminada del Mundial

España quedó afuera de la competencia y Croacia junto a Camerún se preparan para el encuentro de las 19 horas.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 17:50

 

A las 16:00 dio comienzo el partido en el que se enfrentaron España y Chile, con resultado 0-2 pertenecientes al Grupo B. Chile logró expulsar a España y ésta se despide de Brasil debido a que perdió dos partidos.

De esta manera, Chile asegura su paso a octavos de final para lograr llevarse al final del campeonato la copa del Mundo de este año en Brasil.

 

 

 

Holanda derrotó a Australia y se prepara para los octavos de final del Mundial de Brasil. Con 3-2 goles se llevó la victoria Holanda, en un duro partido que dio comienzo a las 13:00 en el Estadio Beira Río de Porto Alegre, en uno de los partidos más excitantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 hasta el momento.

 

Después de un inicio tentativo en el que los dos equipos parecían analizarse mutuamente, el partido se destapó por completo a partir del gol inicial de Arjen Robben, quien aprovechó su velocidad para escaparse de la defensa australiana y enfrentar a Matthew Ryan (0-1, 20’).

A las 19:00 horas Camerún enfrentará a Croacia, en el Arena Amazônia Manaos buscando sumar de a tres para seguir con esperanzas de clasificación a octavos de final en este Mundial. 

 

Alineaciones ya confirmadas

 

Croacia: Pletikosa, Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren, Rakitic, Modric, Srna (c), Mandzukic, Olic, Sammir.

Camerún: Itandje, Assou-Ekotto, Nkoulou (c), Song, Moukandjo, Aboubakar, Choupo Moting, Chedjou, Mbia, Enoh, Matip.

 

Más de

Comentarios