FIN DE LA ESPERA

Sabella dio a conocer la lista de jugadores que viajarán al Mundial

Tras un arduo trabajo de clasificación y selección, Sabella entregó hoy la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial.
lunes, 2 de junio de 2014 · 18:33

El Director Técnico de la Selección argentina definió recientemente la lista de 23 futbolistas seleccionados con los que viajará al Mundial de Brasil.

Otamendi, José Sosa y Ever Banega, quedaron  al margen de la lista de jugadores que viajarían al mega evento mundial y fue anticipado según se filtró durante la tarde de hoy.

El seleccionado argentino trabajará mañana por primera vez con el grupo de jugadores confirmados para el Mundial y el miércoles disputará el primer amistoso preparatorio ante Trinidad y Tobago, en la cancha de River Plate a las 19:30 horas. El sábado, en el Ciudad de La Plata, se enfrentará a Eslovenia en el segundo y último ensayo antes de partir 48 después rumbo a Belo Horizonte.

 

Los Seleccionados 

 


Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagnaro.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Ricardo Álvarez.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín.

 

Hoy se cumple el plazo límite que la FIFA establece para entregar la lista definitiva de los jugadores seleccionados, por lo que Alejandro Sabella trabaja contrarreloj para entregar en tiempo y forma su selección.

Más de

Comentarios