MUNDIAL 2014

Victoria de Argentina contra Irán 1-0

Un gol sobre el final del partido por parte de Messi salvó a Argentina y clasificaron para octavos de final.
sábado, 21 de junio de 2014 · 15:59

Lionel Messi salvó el encuentro de la Selección argentina con Irán, logrando un único gol después de los 45 minutos del segundo tiempo con el primer y único gol.

En partido se realizó en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 13:00 horas de Argentina y fue una pelea constante de ambos países que se mantuvieron  0-0 hasta finales del segundo tiempo.

Alejandro Sabella, Director Técnico de la Selección argentina dijo lo siguiente en la conferencia de prensa posterior al partido: 

"Fue muy difícil. En el primer tiempo tuvimos la posesión y el terreno, e incluso generamos tres situaciones claras y algunas de pelota parada. Irán hizo un gran partido, se abroqueló atrás y supo aprovechar el contragolpe, generándonos situaciones claras. Sobre el final, después del desgaste que habíamos hecho, en el golpe por golpe nos complicaron, pero por suerte Romero respondió bien. ¿Los cambios? Los hice para abrir la cancha en búsqueda de espacios. Ahora tenemos que analizar bien lo que pasó para mejorar. Hubo cosas que nos preocuparon".

De esta manera Argentina ingresa en los octavos de final con estrategias y una organización que debe pulirse en los pocos días que tiene antes de su próximo encuentro.

Más de

Comentarios