BRASIL 2014

Eliminaciones y clasificaciones de esta fecha

Los resultados de esta fecha dejó a Italia y Japón fuera del Mundial, mientras que el resto avanza en la competencia.
martes, 24 de junio de 2014 · 19:55

Uruguay clasificó a los octavos de final de Brasil 2014 al vencer 1-0 a Italia en el partido por el Grupo D, disputado en el Estadio Arena das Dunas de Natal, hoy martes 24 de junio. La selección italiana quedó eliminada del Mundial en el encuentro de hoy.

Costa Rica se quedó con la primera posición en el partido que dio comienzo a las 13:00 horas después de igualar 0-0 con Inglaterra e hizo historia grande en un estadio Mineirão, de Belo Horizonte, que resultó revolucionado después de este encuentro.

En el encuentro de las 16:00 horas, Colombia venció 4-1 a Japón y ganó el Grupo C de Brasil 2014, en el partido disputado en el Arena Pantanal de Cuiabá. Los colombianos mostraron ser contundentes en el juego y muy buena táctica. Van a jugar los octavos de final luego de 24 años. Japón, en cambio, abandonó la competencia mundial después del encuentro.

 
 

En el partido de las 17:00 horas en el Estadio Castelão Fortaleza, Grecia logró superar la primera ronda de una Copa Mundial de la FIFA al vencer a Costa de Marfil por 2-1 en el último momento y quedar segunda del Grupo C.

Argentina se prepara para su tercer encuentro y esta vez se enfrentará a Nigeria desde las 13:00 horas en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Galería de fotos

Más de

Comentarios