MUNDIAL 2014

Argentina ganó a Nigeria 3-2

La Selección ganó a Nigeria rotundamente y aguarda el próximo enfrentamiento con Suiza el primero de Julio.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 19:07

En el marco del tercer partido que Argentina juega en el Mundial de Brasil, la Selección Nacional ganó 3-2 a Nigeria, con una brillante participación de Messi.

Los goles fueron marcados por Lionel Messi, en dos partes, por Argentina, y Marcos Rojo, mientras que Ahmed Musa consiguió dos empates. El resultado, aunado a la victoria de Bosnia y Herzegovina sobre Irán, certificó la clasificación de ambas escuadras a la siguiente ronda.

El partido tuvo un buen inicio de lo que va de Brasil 2014. A los tres minutos de juego, Messi adelantó a los argentinos con una excelente definición tras ver cómo el poste rebotaba un disparo de Ángel Di María (1-0, 3'). No había pasado un minuto, sin embargo, y las tablas volvieron al marcador, después de que Musa anotara uno de los mejores goles del torneo con un disparo inigualable (1-1, 4').

Segundo tiempo

El marcador no se movió en los siguientes minutos, pero no fue por falta de oportunidades. De hecho, ambos equipos pudieron dejar el marcador en un histórico 7-5 o 6-4 por la cantidad de ocasiones que se procuraron. Enyeama, sin embargo, estuvo inspirado, y la defensa argentina consiguió frustrar a Musa y compañía varias veces cuando el gol parecía cercano. Messi, por su parte, fue reservado por su entrenador en el minuto 61, pensando en futuras gestas.

El próximo encuentro será con Suiza el 01 de Julio en el Estadio Arena de São Paulo a las 13:00 horas, por lo que empiezan a ser partidos más importantes y cada resultado representa el futuro de todos los equipos.

Más de

Comentarios