MUNDIAL BRASIL 2014

Equipos que continúan en el Mundial y los que vuelven a casa

Los resultados de hoy. Cuatro encuentros y el desánimo para Ghana que regresa sin poder seguir en carrera.
jueves, 26 de junio de 2014 · 18:45

La selección de Portugal derrotó a Ghana por 2-1 en la última jornada del Grupo G pero el resultado no fue suficiente para continuar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil. Tras el partido disputado en el Estadio Nacional de Brasilia, el jueves 26 de junio, lusos y ghaneses regresan sin opción a continuar.

Alemania venció por 0-1 a Estados Unidos en un gran partido disputado en la Arena Fonte Nova de Recife. El gol fue marcado por Thomas Mueller y significó el lider del grupo para la Mannschaft. El equipo estadounidense también logró su pase a la siguiente ronda tras el triunfo de Portugal ante Ghana por 2-1 en el otro encuentro del sector.

Con el empate 1-1, la selección de Argelia clasifica como segunda del Grupo H y se cruzará en la siguiente ronda con Alemania, el 30 de junio en el Estadio Beira Rio de Porte Alegre para disputar la copa del mundo y lograr ser un buen candidato.

Bélgica finalmente ganó 1-0 a República de Corea y el partido llegó a su fin hace pocos minutos, encuentro que se disputó en el Estadio Arena de São Paulo a las 17:00 horas. De esta manera, algunos equipos continúan en carrera, por un premio más que ansiado, mientras que otros, como Ghana, regresan con su Selección Nacional.

Más de

Comentarios