MUNDIAL BRASIL 2014

Los octavos de final más disputados que nunca

Dos partidos nuevos y dos victorias se registraron en los octavos de final que son cada vez más difíciles para los países que van quedando seleccionados.
lunes, 30 de junio de 2014 · 19:44

En los encuentros del día de hoy Francia derrotó a Nigeria en el partido llevado a cabo en el Estadio Nacional (Brasilia) a las 13:00 horas y Alemania venció a Argelia en el encuentro de las 17:00 horas en el Estadio Beira-Rio.

La selección francesa derrotó por 2-0 a una resistente Nigeria y aseguró su pase para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 201. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia hoy lunes 30 de junio.

De esta manera, Francia se enfrentará el sábado 4 de julio en cuartos de final al ganador del Alemania-Argelia en el estadio de Maracaná.

Este juego tuvo velocidad y alternativas desde el arranque debido al potencial físico de los dos equipos. Francia se llevó el primer susto al mover Emmanuel Emenike la redes de Hugo Lloris, pero la diana fue anulada por fuera de juego.

Después de 120 minutos muy exigentes en lo físico, Alemania venció por 2-1 a Argelia con goles de Andre Schuerrle y Mesut Oezil y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El partido se disputó hoy lunes en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Argelia golpeó de entrada con un muy buen planteo de corte de los circuitos creativos alemanes en la mitad de la cancha y con mucha inteligencia para jugar los contragolpes. Los Fennecs pusieron en serios aprietos a la defensa de Joachim Loew con la movilidad arriba de Islam Slimani y Sofiane Feghouli.

Más de

Comentarios