SE APROXIMA EL MUNDIAL

La Selección Argentina parte hoy para Belo Horizonte

Argentina se prepara hoy para partir hacia Brasil después del último entrenamiento, para presenciar la apertura este jueves.
lunes, 9 de junio de 2014 · 08:42

Esta tarde a las 16:00 horas, los 23 seleccionados que representarán a Argentina en el Mundial de Brasil 2014 partirán hacia Brasil en el avión que Aerolíneas Argentinas acondicionó especialmente para esta ocasión en un vuelo directo.

El equipo capitaneado por Lionel Messi fue citado al predio de la AFA hoy a las 09:00 horas para realizar un último entrenamiento a las 10:30 horas. Después la Selección almorzará y estará preparada para salir hacia Belo Horizonte. Los hinchas fueron citados desde las 14:00 horas para saludar el paso de los jugadores al costado de la autopista que lleva al Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini", desde donde saldrán esta tarde a las 16:00 horas.


El plantel argentino tiene previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Confins cerca de las  19:00 horas y desde allí recorrerá los 20 kilómetros para llegar al predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano.
 
 
Preparación de los lesionados
 
Durante el transcurso de esta semana el Director Técnico Alejandro Sabella deberá recuperar a los jugadores lesionados que sufrieron golpes en el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, el pasado lunes 26 de mayo.

Los jugadores que todavía no están completamente en condiciones del plantel son los defensores Pablo Zabaleta (traumatismo de tobillo izquierdo), Ezequiel Garay (molestia muslo derecho) y Martín Demichelis (golpe en el tobillo derecho) y los delanteros Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho) y Rodrigo Palacio (esguince de tobillo derecho).

También Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierda) presentó mejoras tras su rehabilitación al participar 33 minutos en el amistoso de ayer ante Eslovenia (2-0), que dejó golpeados, pero sin gravedad, a los mediocampistas Lucas Biglia (muslo derecho) y Javier Mascherano (sector intercostal).
Más de

Comentarios