LA FIINAL DE LA COPA DEL MUNDO

La pelota de la gran final

Se dio a conocer mediante las redes sociales cómo será la pelota con la que se disputará la gran final del Mundial en Brasil.
jueves, 10 de julio de 2014 · 19:28

Se dio a conocer la Brazuca Final Rio, la pelota con la que se disputará la gran final del Mundial 2014 que se desarrolló en Brasil y culmina el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 

La final del Mundial se disputará con el Brazuca Final Rio, un balón creado para la ocasión. El diseño del balón en colores verde y dorado, está inspirado en la Copa del Mundo.

Al igual que el Brazuca oficial de la competición, se creó con la estructura del Tango 12 de la pasada Eurocopa así como del Cafusa de la pasada Copa Confederaciones añadiéndole algunas características que lo hacen más completo.
 
Desde 1970 la marca Adidas fabrica las pelotas de los mundiales y en especial esta vez tendrá grabado los nombres de ambos países que disputarán la Copa del Mundo el próximo domingo 13 de Julio.
 
Cien mil es el número de argentinos que esperan en Río de Janeiro para la final del próximo domingo contra Alemania. Por eso, desde los distintos organismos estatales están buscando reforzar la seguridad y abrir espacios públicos para poder atender y contener a tanta gente que visitará el Maracaná.
Más de

Comentarios