MUNDIAL BRASIL 2014

Brasil eliminó a Colombia y ya entró a semifinales

Brasil ya se consagró ganador de cuartos de final, derrotando 2-1 a Colombia e ingresando a semifinales.
viernes, 4 de julio de 2014 · 19:13

Brasil hoy logró vencer 2-1 a Colombia, ingresando directamente en las semifinales y dejando a los perdedores fuera de la competencia mundial.

El primer gol lo convirtió Thiago Silva, a los 6 minutos del comienzo y el segundo gol fue gracias a David Luiz, a los 68 minutos. Colombia descontó por medio de James Rodríguez.

Brasil de esta manera, clasificó hoy en Fortaleza para las semifinales del Mundial, fase en la que chocará con Alemania, que horas antes se deshizo de Francia al imponerse por 0-1 en Río de Janeiro. Colombia descontó con un tanto en penales a los 80 minutos de James Rodríguez, quien se despide del torneo con seis goles al frente de esa clasificación.

El seleccionado brasileño necesitaba mostrar carácter después de una Copa del Mundo en la que hasta ahora no pudo brillar y avanzó a cuartos después de vencer agónicamente a Chile en los penales. Colombia era una buen medida.

El equipo de José Pekerman llegaba como uno de los que mejor fútbol mostró y tenía en sus filas a James Rodríguez, el goleador y una de las máximas figuras en Brasil. Pese a esas condiciones de alto riesgo en el rival, fueron los dirigidos por Scolari los que pegaron primero.

El partido de las semifinales entre brasileños y alemanes se jugará el martes 8 de julio en Belo Horizonte. 

 

Más de

Comentarios