MUNDIAL BRASIL 2014

Argentina espera a Bélgica a las 13 horas

Argentina enfrenta hoy a Bélgica y se disputan la semifinal junto al premio mayor: la Copa del Mundo.
sábado, 5 de julio de 2014 · 00:00

Argentina después del duro partido contra Suiza el martes pasado, enfrentará a Bélgica, quien ganó a Estados Unidos y lo eliminó de la competencia mundial.

Los cuartos de final entre ambos países promete ser complicado por los partidos que se jugaron y la definición de cada uno que se concretó sobre ambos finales.  El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional Brasilia hoy a las 13:00 horas de Argentina.

3 cambios confirmados para el partido de hoy: Martín Demichelis y José María Bastanta entran por Federico Fernández y Marcos Rojo (dos amarillas). Y el tercero será el ingreso de Lucas Biglia en el medio por Fernando Gago.

De ésta forma quedará conformado el equipo Argentino; Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Basanta; Lavezzi, Biglia, Mascherano, Di María; Messi e Higuaín.

 

Estados Unidos, fuera del Mundial

 

En otro partido memorable de octavos de final después de Argentina - Suiza, Bélgica venció en tiempo suplementario a Estados Unidos por 2-1 y se metió entre las ocho mejores selecciones de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El enfrentamiento se disputó en el Estadio Arena Fontenova de Salvador el martes 1 de julio.

A diferencia de sus encuentros previos, los belgas mostraron sus intenciones ofensivas desde el inicio, y casi abren el marcador antes del primer minuto por intermedio del joven Divock Origi, pero Tim Howard respondió con solvencia.
Más de

Comentarios