MUNDIAL BRASIL 2014

Brasil se enfrenta hoy con Alemania por la final

Uno de los momentos más esperados llega hoy: las semifinales del Mundial a las 17 horas.
martes, 8 de julio de 2014 · 08:26

Hoy a las 17:00 horas Brasil se va a enfrentar ante Alemania en un duro partido que tiene como fin nada menos que la final de la Copa del Mundo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La primera semifinal se juega hoy y ambos equipos se preparan de manera intensa para disputarse el lugar en la Final del Mundial que empezó el mes pasado y está llegando el fin en pocos días. Brasil inicia las semifinales con desánimo por la pérdida de Neymar por una lesión grave y dicha selección todavía no sabe cómo será la formación para poder cubrir esta ausencia.

El equipo local tampoco podrá contar con Thiago Silva, su capitán y pilar en la defensa, por la acumulación de tarjetas amarillas que obtuvo a lo largo de sus participaciones.

El equipo alemán no tendrá jugadores suspendidos ni lesionados y quedó más despejado, por lo que el entrenador Joachim Löw tiene previsto repetir la formación que le ganó a Francia (1-0) en el Estadio Maracaná, por los cuartos de final.

El árbitro será el mexicano Marco Rodríguez, quien a partir de las 17:00 horas dará el comienzo de una de las semifinales. Mañana, Argentina se enfrentará con Holanda a la misma hora de la tarde, para finalmente iniciar el camino hacia la final del Mundial Brasil 2014.

Más de

Comentarios