MUNDIAL BRASIL 2014

Goleada histórica de Alemania 7-1 con Brasil

Brasil quedó afuera de la Copa del Mundo por 7-1 contra Alemania, después de un duro encuentro a las 17:00 horas.
martes, 8 de julio de 2014 · 19:12

Alemania derrotó 7-1 a Brasil durante el encuentro de semifinales hoy a las 17:00 horas y dejó muchas expectativas para la próxima final de la Copa del Mundo.

Alemania le dio hoy a Brasil una paliza histórica al golear por 7-1 al anfitrión del Mundial de fútbol en las semifinales del certamen. Los alemanes, que infligieron al pentacampeón la peor derrota de su historia, chocarán en la final del domingo con el ganador del Argentina-Holanda.

Müller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schürrle (2) anotaron los goles para los europeos. Oscar descontó para los anfitriones. El equipo dirigido por Joachim Löw hizo una exhibición de fuerza en el Estadio Mineirao y viajará a Río de Janeiro para la final del domingo como gran favorito.

Sin el talento de Neymar, lesionado, y sin el muro de Thiago Silva, sancionado, Brasil fue un blanco fácil en manos del equipo alemán y acabó abucheada por una afición que no creía lo que veían sus ojos y que dedicó "olés" al conjunto rival.
 
Entre lágrimas, la selección local se disculpó por el rendimiento durante el juego, deseando haber podido dejar más en los 90 minutos del día de hoy.

 

Más de

Comentarios