MUNDIAL BRASIL 2014 - SEMIFINAL

Esta tarde Argentina disputa su pase a la final con Holanda

Un encuentro por la final del Mundial se lleva a cabo esta tarde entre Argentina y Holanda.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 11:00

Esta tarde se lleva a cabo un encuentro tenso, muy esperado y decisivo, después del partido de ayer en el que Alemania venció a Brasil 7-1: Argentina juega ante Holanda la semifinal, partido que dejará como resultado al oponente de Alemania para la final de la Copa del Mundo.

La Selección argentina se prepara desde su último encuentro para estar a la altura de una semifinal que promete ser dura con una selección oponente que cuenta con un plantel destacable también.

El juego se realizará en el Estadio Arena de São Paulo a las 17:00 horas y Argentina lo vivirá de una manera muy particular, en medio del feriado Nacional del 09 de Julio, Día de la Independencia.

El equipo de Alejandro Sabella y con Lionel Messi como su capitán, llega con un rendimiento en ascenso y cinco victorias seguidas: Bosnia 2-1 en Río de Janeiro, Irán 1-0 en Belo Horizonte, Nigeria 3-1 en Porto Alegre, Suiza 1-0 en San Pablo (octavos, tiempo suplementario) y Bélgica 1-0 en Brasilia (cuartos).

Holanda, que nunca ganó la Copa del Mundo pero disputó tres finales (1974, 1978 y 2010), transita un camino inverso, porque impresionó con su primera victoria ante el último campeón España (5-1) y después fue menos impactante para ganarle a Australia (3-2), Chile (2-0), México (2-1) en octavos y Costa Rica (4-3 por penales) en cuartos.
 
¡Alentamos a Argentina para esta tarde, para alcanzar la gran Final!.

 

Más de

Comentarios