CANDIDATURA

La "Brujita" Verón lanzó su candidatura para presidente de Estudiantes

El ícono de Estudiantes confirmó que se presentará como candidato a presidente de la institución.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 19:34
Juan Sebastián Verón oficializó su candidatura a presidente de Estudiantes, en lo que será el inicio de su carrera política en el club. El anuncio se dio en un encuentro con periodistas en su casa de La Plata.

La  Brujita siempre hizo público su deseo de ser dirigente, y su reciente lejanía con la actual conducción del club, a la que cuestionó mucho durante su última etapa como jugador, parece haber adelantado su candidatura.

Las elecciones para suceder a Enrique Quique Lombardi (va por la reelección y busca sumar a Carlos Bilardo), actual mandatario pincha, serán en el 28 de septiembre. Así, Verón podría convertirse en uno de los pocos casos de jugadores que asumieron la presidencia al poco tiempo de haberse retirado de la actividad profesional.
 
Verón dijo que encabezará una lista "de un grupo muy entusiasta y trabajador", y que el objetivo será "hacer grandes e importantes cosas en Estudiantes de La Plata".  

"Somos un grupo de gente respetuosa, por lo que invitamos a quienes quieran sumarse a este proyecto a poner juntos el hombro por Estudiantes", señaló. El martes, el actual titular de Estudiantes, Enrique Lombardi, si bien no lo hizo en forma oficial, anunció sus intenciones de postularse y de ir por la reelección.
Más de

Comentarios