ACTUALIZACIÓN

Riquelme se lesionó y estará fuera dos semanas

Según lo informó el Club, padece una fascitis plantar, la misma lesión que se sufrió en Boca.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 12:03
Juan Román Riquelme estará inhabilitado para jugar por dos semanas debido a una fascitis plantar, según informó hoy Argentinos Juniors.

El ex Boca, quien se perdió el encuentro frente a Instituto de Córdoba, tampoco podrá ser tenido en cuenta por Claudio Borghi para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago y Aldosivi.

"Juan Román Riquelme padece una fascitis plantar. El jugador seguirá con tratamiento kinésico y será baja por 2 semanas aproximadamente”, informó el club de La Paternal.

A pesar de las informaciones que daban cuenta de su ausencia por un desgarro en el gemelo izquierdo, el club informó que la lesión que padece el enganche en la pierna izquierda es la misma que, en distintos momentos de 2009 y 2001, le impidió jugar con normalidad en Boca.

De todas maneras, la molestia en el gemelo izquierdo existe y se produjo porque debido a la fascitis plantar Riquelme pisaba mal y eso le cargó el músculo.
 
La Lesión

La fascitis plantar es una afección que comenzó a perseguir a Riquelme en 2009. En esa oportunidad era en el pie derecho y le impidió jugar muchos partidos en Boca, pero en 2011 comenzó a sufrirla en el pie izquierdo.

Según amplió el comunicado de prensa que difundió Argentinos, Riquelme "se encuentra con trabajos aeróbicos de natación y bicicleta”, lo que lo mantendrá activo de alguna manera, para que su reintegro no sea drástico.
Más de

Comentarios