LO QUE QUEDÓ DEL MUNDIAL

Lo dijo Pelé: "El 7-1, peor que el Maracanazo"

Después de varios meses, continúan los comentarios y dichos de estrellas del deporte.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 11:03
Pelé, exjugador número uno de Brasil tiene presente en su memoria el recuerdo del Macaranazo de 1950, porque entonces tenía nueve años, pero el legendario exfutbolista brasileño cree que la derrota por 7-1 que su selección sufrió ante Alemania en las semifinales del último Mundial fue todavía peor.

"Yo creo que sí, porque el Maracanazo fue en otra época. Yo tenía nueve años cuando Brasil perdió la Copa de 1950. Después de ello, Brasil conquistó cinco títulos, tres de ellos con Pelé", remarcó el brasileño.

"Yo advertí, antes del Mundial, que Alemania, España y Holanda estaban muy bien, y también destaqué a Argentina y a Chile entre los latinoamericanos. Yo ya veía en ese momento que Brasil no venía bien", expresó.

Pelé reveló asimismo que rechazó varios ofrecimientos para dirigir al equipo brasilero, incluso después de la debacle en el Mundial de Brasil 2014. "A mí me invitan todas las semanas, y no sólo para la selección brasileña", aseguró.

El exfutbolista de 73 años confirmó además en la entrevista que pretende oficializar su relación con la empresaria de origen japonés Marcia Cibele Aoki, de 48, con quien vive desde hace tres años.
Más de

Comentarios