FÚTBOL

Boca busca los octavos de final de la Sudamericana contra Rosario Central

El vencedor del encuentro enfrentará, en los octavos de final, al que resulte clasificado en la serie que disputan Caracas y Deportivo Capiatá.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 21:17
Después del 1 a 1 en la ida en el Gigante de Arroyito, Boca y Rosario Central se enfrentarán en La Bombonera por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana para definir el pase a los octavos de final.

El ganador conseguirá la clasificación a la próxima instancia, mientras que en caso de un una igualdad sin goles el "Xeneize" seguirá en carrera por la ventaja del gol de visitante. Si se repiten el resultado del primer partido habrá penales y si empatan en dos o más goles avanzará el visitante.

El vencedor enfrentará, en los octavos de final, al que resulte clasificado en la serie que dirimen Caracas y Deportivo Capiatá, que terminaron 1-1 en Paraguay y definirán el día 24 en
Venezuela.

Para este encuentro, Rodolfo Arruabarrena pondrá su equipo ideal y el esquema 4-3-3, con Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, en la delantera. Colazo seguirá como lateral por izquierda.

En Central, Miguel Ángel Russo hará una única variante respecto del encuentro de ida. En la defensa Lucas Acevedo reemplazará a Alejandro Donatti, que fue expulsado, y ocupará la zaga central con Tomás Berra.

Para este encuentro, la dirigencia de Boca decidió abrir la venta de entradas para los no socios del club, después de mucho tiempo. Los hinchas agotaron las plateas en pocas horas por lo que se espera una importante marco de público.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Damián Musto, Pablo Becker, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Diego Abal. / Cancha: Boca Juniors. / Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.
Más de

Comentarios