ENCUENTRO

Preocupación en Boca: ¿Chávez y Gago llegan al superclásico?

El interrogante surgió a partir de algunas fatigas musculares en ambos jugadores.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 12:39
Boca volvió a las prácticas con inconvenientes que pueden llegar a convertirse en preocupaciones extremas: Andrés Chávez y Fernando Gago se entrenaron de manera diferenciada y sus presencias en el encuentro ante River no están confirmadas.

El delantero fue el primero que se movió lejos del grupo. Una fatiga muscular le impidió trabajar a la par de sus compañeros, que realizaron trabajos de presión y de definición. Sin embargo, con el paso de los minutos, el volante y capitán también expresó síntomas de dolor y, por precaución, comenzó a trabajar junto a Chávez.
 
¿Podrán llegar al superclásico?
 
Si bien no se tratan de lesiones graves, al cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena se le sumó una doble preocupación, aunque la situación de Gago parece más alentadora.
 
De llegar en buenas condiciones al partido contra River (el próximo domingo, desde las 17:15 horas, en el Monumental), el Vasco apostaría por los mismos once que le ganaron el pasado domingo a Quilmes, por el torneo de Primera División. Así, el equipo sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gago; Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez.
Más de

Comentarios