MUNDIAL DE CLUBES

River no pudo con el Barcelona

El equipo millonario conducido por Marcelo "El muñeco" Gallardo cayó 3 tantos contra cero ante el equipo catalán FC Barcelona en el marco del mundial de clubes disputado en Japòn.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 15:08

El Club Atlético River Plate jugó esta mañana la final del Mundial de Clubes en Osaka  Japón ante el Barcelona,El equipo de nuñez salió a jugar de igual a igual con una defensa aguerrida en el primer tiempo, y con atajadas "salvatorías" de " Trapito" Barovero. Aùn asì el millonario no pudo con los cracks del Barça.

El tridente fue imbatible con un gol de Leo Messi a los 36 minutos del primer tiempo,luego  llegarían los dos goles de Suárez en el segundo tiempo con asistencia de Nyemar y Messi.  

A pesar de la derrota los hinchas de river no pararón de cantar en el transcurso del partido, con mas 20.000 fanáticos en el estadio. 

Javier Mascherano ( Ex jugador de River) fue "silbado" por el público de River cuando el técnico realizó el cambio, el jugador  fue consultado tras terminar el partido que sintió ante esto y contestó" No quiero un trato especial igual estoy muy agradecido" Estos muchachos que trajeron a River hasta aquí son los verdaderos ídolos, yo cuando estaba en el club no pude lograrlo" "Por eso el mérito es de ellos" Concluyó Mascherano.


Comentarios