ACTIVIDADES DE VERANO

Comienzan las Colonias de verano 2016

El Ministerio de Educación, a través de La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral informó que a partir del lunes 4 de enero darán inicio a las Colonias de Vacaciones de Verano, destinadas a niños de 5 a 12 años, en ambas ciudades de 14 a 17 horas.
jueves, 31 de diciembre de 2015 · 15:03

El Subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Pablo Gattamora, informó que en Ushuaia las Colonias se desarrollarán en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº3 "Monseñor Fagnano”, Nº9 "Cdte. Luis Piedra Buena”, Nº15 "Centenario de Ushuaia”, Nº22 "Bahía Golondrina”, Gimnasio de las 640 viviendas "Mirador de los Andes” y el Gimnasio "Ana Giró” de las 245 viviendas.

 En tanto en  Río Grande, tendrán lugar en el Gimnasio de las Escuelas provinciales Nº43 "Héroes de Malvinas”, Nº 42"Gabriela Mistral”, Nº23 "Org. de los Estados Americanos”, Nº21 "Provincias Unidas” y Nº2 "Dr. Benjamín Zorrila”.

 "Las actividades propuesta por la Ssubsecretaría son recreativas, lúdicas y también trabajaremos actividades al aire libre. Las actividades estarán a cargo de profesores se educación física , profesores de artística que irán rotando por las diferentes escuelas. En la ciudad de Río Grande sumamos, a través de un convenio, actividades de pileta dos veces por semana”, precisó Gattamora.

 Las inscripciones se realizarán a partir del lunes en los gimnasios anteriormente mencionados, con el fin de llenar las fichas correspondientes. 


Comentarios