NUEVA COMPETENCIA

Nueva edición de 4 Refugios Mountain Hardwear

Se trata de una carrera de aventura que recorre los refugios más famosos en el corazón de la Patagonia: Frey, Jakob, López y Laguna Negra.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 16:09
Los días 28 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar una de las competencias de trail running más reconocida de la Argentina, 4 refugios Mountain Hardwear que atraviesa bosques autóctonos, filos y cumbres de montañas con gran cantidad de rocas y vistas incomparables.
 
Se trata de uno de los increíbles entornos de la Patagonia como el Parque Nacional Nahuel Huapi, la carrera de trekking, estrategia y aventura que recorre alrededor de 80 km y 4.000 m de desnivel en Bariloche, celebrará sus 10 años.

Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la 4 refugios Mountain Hardwear cuenta con distintas opciones de recorrido. 4Ref NON STOP recorre alrededor de 42 km. y 3.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso.
 
En cambio 4ref CLASICA recorre alrededor de 55 km y 3700 m de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno. Para quienes quieran comenzar a ejercitarse en este tipo de carreras de aventura, también se realiza la 2 Refugios que consiste en realizar la travesía a los refugios Laguna Negra y Lopez, y, además, hay una versión Kids con un recorrido simbólico no competitivo para los más pequeños que se realiza en Colonia Suiza el domingo a media mañana.

Este año, habrá cambios en los recorridos y la 4 refugios Clásica dejará de tener la posibilidad de Bonus en su recorrido, mientras que la 2 Refugios comunicará el Cerro Catedral y Colonia Suiza a través de los Refugios Frey y Jakob.

Para más información e inscripciones: www.4refugios.cabcarreras.com.ar/inscripcion/.
Más de

Comentarios