JUNTO A SUZUKI TDF

Diego Jerez se prepara para la Vuelta de Tierra del Fuego

El sitio mzldeportes.com, entrevistó a Diego Ignacio Jerez, máximo ganador de la Vuelta de Tierra del Fuego, quien acumula nueve triunfos en su trayectoria.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 13:28
Sabiendo que es la referencia, pero con la humildad que lo caracteriza, el 'Conejo' sostuvo en diálogo exclusivo con mzldeportes.com: "Vamos a tratar de andar adelante. Este año no me pude entrenar al cien por ciento como me gusta a mí asi que la idea es divertirme un rato sabiendo que no voy a ir a pasear... Me estoy adaptando bien a la nueva moto, me está gustando y sólo me faltan corregir algunos puntos en la suspensión, pero la verdad que va muy bien, muy contento con la Suzuki. Me cansa poco, algo importante sobretodo para tramos tan largos y al ser de Enduro es mucho más dócil. Vamos a ver como funciona, esperemos que bien".

En las últimas horas se conoció una información que podría limitar el recorrido original, finalizando y comenzando las etapas en Rancho Hambre y eliminando el sector conocido como el 'Gasoducto', justamente la zona donde más se destaca 'Carnaza'. 

En la entrevista señaló "Los tramos van a estar bastante similares. Rio Grande - Tolhuin muy seco como todos los años, ojalá que llueva el día de la carrera y parece que hay varios lugares que está más opcional por lo que creo que va a ser más rápida que el año pasado. Los pilotos de punta son los mismos de siempre ya que no vienen de Chile ni de afuera por lo que va a estar entre nosotros", agregó.

Antes de referirse al tramo entre Rancho Hambre y el Rio Olivia que podría dejarse sin efecto: "La verdad que siempre tenemos una estrategia, una forma de pensar, de hacer el Gasoducto lo más rápido posible, pero este año aparentemente no van a habilitar el paso porque hay máquinas trabajando así que es una de las cuestiones por resolver a una semana de la carrera. Eso es algo que a mi no me gusta, pero no se puede hacer nada, tendremos que salir más rápido de entrada, sin especular".
 
Fuente y fotos: mzldeportes.com

Comentarios