‘SHAOLIN TEMPLE’

Nació una nueva escuela de Artes Marciales

Quien cuando niño no recuerda la serie televisiva King Fu, cuando el anciano maestro enseñaba al ‘Pequeño Saltamontes’ sobre las lecciones de la vida, sabiduría ancestral que el errante Kwai Chang Caine (David Carradine) aplicaría en cada capítulo de la inmortal serie. Hoy esa escuela nació en Río Grande como ‘Shaolin Temple’ en el Club San Martín de la mano del maestro Santos Santillán.
lunes, 13 de abril de 2015 · 20:53

"A partir del 2 de Abril, eligiendo dicha fecha no al azar sino, en honor a mis compañeros de armas del Belgrano, a mis dos hermanos ex combatientes y a nuestros héroes vivos y muertos”, comentó Santos Santillán, Director e Instructor de Shaolin ‘Kung Fu Temple’.

 

Santillán explicó que ha fundado la Escuela Tierra del Fuego de Kung Fu ‘Shaolin Temple’, de la Provincia de Henan, República Popular China.

 

El club San Martín, será su sede. "Asimismo informo que desde el día 13 del corriente. Lunes a Viernes a partir de las 17 Horas, se inscribirán a los interesados.

Hay horarios de mañana y de tarde. No olvidar que es solo para niñas y niños desde los 3 años hasta los quince, por este año”.

 

Agregó que "Sin ningún tipo de discriminación, Haciendo hincapié en niños y niñas con capacidades diferentes”.

 

Para cualquier consulta, pueden llamar al celular (02964) 15592892.

 

 

Comentarios