RALLY 2015

David Nalbandian volcó en el Rally Argentino, sin lesiones

La ex figura representante de Córdoba en el tenis mundial volcó hoy su auto, sin embargo ni él ni su copiloto sufrieron heridas graves.
viernes, 24 de abril de 2015 · 18:16
David Nalbandian sigue disfrutando de su pasión fuera de los courts, que es el automovilismo. Aunque hoy viernes volcó en la tercera fecha del Rally Argentino, en San Luis, aunque salió ileso, igual que su copiloto.

En una etapa de esta competencia, incluida en el Rally Mundial, el cordobés sufrió un accidente antes de llegar a Ascochinga y tuvo que abandonar. El golpe fue fuerte y tanto él como su compañero, Daniel Stilo, no sufrieron problemas físicos.

El "Rey David" sufrió este vuelco con su Chevrolet Agile MR y tuvo que dejar la carrera. El ex-Nº3 del ranking mundial de la ATP iba primero en la Copa MR y séptimo en la clasificación general del Argentino. El auto de Nalbandian pegó en la piedra y se tumbó. Así, fue imposible continuar

Antes de esta competencia, el de Unquillo, de 33 años, había dicho que gozaba con esta pasión de los fierros. "Disfruto más correr en rally que jugar al tenis", fue su afirmación. 

Luego de 13 años en el máximo nivel del tenis, con 11 títulos, victorias contra los mejores y tres finales jugadas en la Copa Davis, Nalbandian ahora pasa más tiempo arriba de un coche que dentro de una cancha.

"Yo no sé si estoy compitiendo bien en esto del rally. Esto es más un hobbie. Me gustaría tener una carrera y ganar alguna fecha, pero hay gente que lleva muchos años corriendo y yo quiero divertirme. Mejorar mi nivel, seguro, pero tomándolo con paciencia", contó.

Así las cosas, como tantas veces le ocurrió en el tenis, David sabe que tendrá pronto una revancha en otra competencia de rally. Eso es lo que ya mismo está esperando.
Más de

Comentarios