ANUNCIO DE SEGURIDAD

"La Bombonera" fue clausurada por una fecha de forma preventiva

Boca jugará sin público el partido ante Aldosivi, tratándose de una penalidad que se sumará a las anunciadas por la Conmebol.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 21:49
El Comité de Seguridad en el Fútbol decidió sancionar a Boca Juniors con la clausura de forma preventiva de la Bombonera para el partido ante Aldosivi de Mar del Plata por la decimotercera fecha del torneo de Primera División, penalidad que se agregará a las establecidos por la Conmebol.

El organismo de seguridad inició un sumario administrativo y, como Boca no hizo aún el descargo y hay acciones judiciales en curso, la sanción podría ampliarse en el futuro.

Asimismo, se informó que "por ahora es una fecha sin público", pero no se descarta que la sanción se amplíe y Boca deba jugar más de un cotejo a puertas cerradas, al tiempo que le solicitará a la entidad de Ribera realizar mejoras en la infraestructura en el estadio.

El Comité de Seguridad en el fútbol está integrado por el Ministerio de Seguridad, Gobierno de Ciudad, la AFA, Policía Federal y Ministerio Público Fiscal.

Boca quedó al margen de la Copa Libertadores de América, debido a que el cotejo del jueves último ante River Plate por la vuelta de los cuartos de final se suspendió antes del comienzo del segundo tiempo con el marcador en blanco, debido a una agresión a varios jugadores del conjunto 'millonario'.
Más de

Comentarios